ElijoSexoconsalud

Como ya se pudo leer anteriormente en otro post de este blog, si estás en esa etapa difícil o complicada que puede llegar a ser la adolescencia o ya la has pasado pero sigues siendo joven y con ganas de vivir cada momento que transcurre, entra en la comunidad que pretende ser un punto de encuentro para jóvenes con información, trucos, consejos y curiosidades relacionadas con la Salud Sexual. Un aspecto muy importante en diferentes etapas de la vida y en la que toda información que se obtenga nunca viene mal.

Elijo Sexo con Salud

Os animo a que entréis en http://www.elijosexoconsalud.com/blog, el blog de este magnífico sitio y además de adquirir toda la información, trucos, consejos… que os venga bien, compartáis vuestras experiencias con los demás miembros que también visitan y forman parte de esta comunidad. Podéis encontrar infinidad de cosas sobre las relaciones sexuales, desde ayuda para conquistar al amor de tu vida, hasta toda clase de métodos anticonceptivos como son por ejemplo las Píldoras Anticonceptivas, cada vez más usadas entre las jóvenes.

Además me gustaría recordaros el gran concurso que están realizando en el que se puede ganar un ipad o incluso un ordenador Apple. Tan solo tienes que ser un joven de entre 15 y 29 años y crear un lema para la campaña de 2012 para promover el sexo con salud, teniendo en cuenta que la salud sexual no tiene que ir unida a la salud reproductiva, así de sencillo. También quería mencionar que todos los productos de los que hablan están probados y respaldados por la farmacéutica Gedeon Richter.

Comenta a esta Musa:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s