Elijo Sexo con Salud

Si estás pasando por esa etapa de la vida en la que todo se puede complicar un poco, si, me refiero a la adolescencia o ya la has pasado pero sigues siendo joven, aquí tienes el sitio que te ayudará a que tu vida sexual pueda ser más plena y llena de Salud y Vitalidad. Me refiero al blog de http://www.elijosexoconsalud.com, una magnífico sitio en el que puedes encontrar entradas que tratan sobre noticias interesantes del mundo del sexo, por que todo lo que conozcamos de este mundo nos puede venir muy bien para llevar una vida sexual saludable.

Además podrás unirte al grupo de Facebook y seguir los mensajes que van dejando en Twitter, siempre enfocados a la mejora y salud de la vida sexual de todas las personas. El tema que más interesa y que es muy importante de conocer en todos los aspectos, es el los Métodos Anticonceptivos, que todos los jóvenes deberíamos de tener en cuenta y unos mínimos conocimientos sobre ellos. Todo lo que encontremos en este sitio podemos tener por seguro que es fiable, ya que se lo toman enserio y cuentan con los conocimientos de la farmacéutica Gedeon Richter.

No te lo pienses más, entra a conocer todo sobre el Sexo con Salud y participa en un concurso en el que podrás ganar un ipad o un ordenador Apple. Lo único que tienes que hacer es ser un joven de entre 15 y 29 años y crear un lema para la campaña de 2012 para promover el sexo con salud, teniendo en cuenta que la salud sexual no tiene que ir unida a la salud reproductiva. Es un concurso organizado por Fundación Española de Contracepción y que tendrá como jurado a los propios participantes y miembro del sitio, que elegirán las que más les gusten, para que en la final sean Manuela Velasco y Fran Perea dos de los miembros del jurado que darán a conocer el lema ganador del concurso.

Así que no te lo pienses, entra en esta magnífica comunidad y comparte información, trucos, consejos y curiosidades relacionadas con la Salud Sexual, te ayudará a tener una mejor vida sexual llena de emoción y salud.

2 comentarios en “Elijo Sexo con Salud

Comenta a esta Musa:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s